loader image

Devoluciones de pedido

Esperamos que cada cliente esté satisfecho con su compra, sin embargo hay ocasiones en las que pueden ocurrir problemas con la mercancía, ya que puede estar dañada o tener algún defecto de fabricación, o se haya enviado el artículo incorrecto. En ese caso, lea atentamente nuestra política de devoluciones y póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de solucionar su problema.

Política de devolución

Inspeccione su mercancía al recibirla y notifique a Cuidado y Control Ambiental sobre cualquier problema a través de nuestro Contacto en la barra de inicio. Si hay algún problema con su compra, podrá recibir un reemplazo de inmediato ( si el inventario está disponible) o un reembolso sujeto a la discreción de Cuidado y Control Ambiental, así como a las restricciones que a continuación se indican:

Defectos del fabricante

Póngase en contacto con nosotros de inmediato a través de nuestros números telefónicos, o bien por medio de nuestro correo electrónico si tiene alguno de los siguientes problemas: Que el producto deje de funcionar después de un uso normal o a corto plazo y está bajo garantía del fabricante. Si se determina que tiene mercancía defectuosa, autorizaremos una  devolución para un reembolso o cambio del artículo. Para ayudarnos a dar un seguimiento a su devolución, debe incluir una copia de su factura.

La garantía no se aplica a artículos que han sido dañados por desgaste de uso normal, mal uso, o modificados de alguna manera. Cualquier mercancía devuelta a Cuidado y Control Ambiental debe devolverse en su embalaje original y debe empacarse adecuadamente para evitar problemas adicionales.

Error de envío o daño por transporte

Entendemos lo molesto que es recibir un artículo equivocado o dañado debido al transporte y actuaremos rápidamente para resolver este problema. Contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción y recibirá instrucciones sobre cómo proceder. Cualquier mercancía devuelta a Cuidado y Control Ambiental debe estar sin usar y dentro de su embalaje original y debe estar debidamente embalada para evitar daños adicionales durante el envío. Después de recibir e inspeccionar los productos devueltos, se emitirá un reembolso.